Select Page

Experiencia Digitales Inmersivas

Diseñamos, visualizamos y aportamos valor a tus desarrollos inmobiliarios. Implementa las mejores herramientas de ventas y convierte a tu empresa inmobiliaria en una referencia de innovación y calidad.

¡El futuro ya está aquí!

Con nuestras herramientas interactivas de vanguardia, no sólo venderás más, sino que podrás hacerlo desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

 

 

MIRA ACÁCONTÁCTANOS

Renders y Visualización 3D

Creamos representaciones digitales de objetos, espacios o escenas en tres dimensiones, permitiendo una percepción más realista y detallada de la información visual.

Utilizamos técnicas de modelado, iluminación y renderizado para generar imágenes virtuales que pueden ser exploradas desde diferentes ángulos y perspectivas.

Experiencias Interactivas 3D

Proporcionamos una experiencia inmersiva e interactiva, que permite a los usuarios explorar todo el proyecto inmobiliario en una aplicación web, con libertad de movimiento y variación de elementos específicos.

*Podrás usarlo en sala de ventas, ferias o equipos de ventas.

¡Nuestros servicios más vendidos!

Recorrido Virtual 3D

Evita la posventa con modelos exactos de tu proyecto inmobiliario. Con nuestros recorridos virtuales 3D podrás aumentar tus ventas digitales y enviar tu proyecto a través whatsapp o email.

*Este servicio puede realizarse a través de renders 360 o fotografías 360 de tus espacios.

Fotografía inmobiliaria

Creamos una presentación visual profesional de una propiedad o proyecto inmobiliario, utilizando técnicas de iluminación, composición y edición para resaltar sus características, generar interés en el mercado y aumentar las ventas.

*Esta fotografía inmobiliaria es ideal para tu página web, redes sociales o flyers comerciales.

EXPERIENCIAS INTERACTIVAS 3D

Nuestra aplicación web proporciona una experiencia inmobiliaria completa y envolvente al permitir a los usuarios recorrer el proyecto en 3D, realizar modificaciones en los espacios, acceder a información detallada y contactar con el equipo de ventas, convirtiéndola en una herramienta imprescindible tanto para salas de ventas como para ferias y presentaciones comerciales.

NUESTROS PROYECTOS

Algunos de nuestros mejores clientes

MODELO 3D VIRTUAL

Paraíso Tropical Entreaguas, Cartagena

Conocido como el primer Bio Club House de Cartagena. Desde nuestra experiencia, pudimos aportar a la visualización 3d del proyecto con renders hiperealistas, incluyendo recorridos virtuales 3d de los apartamentos y zonas sociales, y nuestra aplicación web interactiva, perfecta para sus salas de ventas y equipos comerciales. 

Visualización 3D

Condominio de Lujo en Sanibel Island, sur de Florida

Para este condominio de lujo en La Florida, el protagonista fue nuestro servicio de visualización y renders hiperealistas, en donde el lujo, los acabados, la zona social y la estructura fueron llevados al máximo nivel de visualización 3D.

¿Estás listo para la innovación?

Cotiza el servicio que desees
CONTÁCTANOSMIRA UN DEMO

About US

Hello! I’m Dave. I’ve Been Building Websites for 16 Years

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

  • Web Development
  • Web Design
  • SEO & Social

Años de Experiencia

Proyectos Visualizados

Proyectos Interactivos

Gracias a la asesoría de Teko, he podido visualizar todos mis proyectos inmobiliarios con la mejor calidad, desde hoteles hasta condominios con casas modelo de lujo.

Luis Eduardo Castillo

Tener a Teko como nuestro proveedor de visualización y renders 3D, ha sido una gran decisión. Nuestros proyectos inmobiliarios ahora se venden más rápido y generan mayor interés por parte de los usuarios.

INACAR

We are very happy to see the great work and response that Colombian companies like Teko can have. We found it to be an excellent supplier and with very good quality images.

MIAMI

TAMBIÉN CONFIARON EN NOSOTROS:

¡Estamos listos!

Contáctanos para comenzar un proyecto juntos
Contáctanos